Rituales de Magia con Velas

ADVERTENCIA: Es imposible garantizar el resultado de un ritual de magia, puesto que la magia no es algo "científico". Todo es cuestión de fe. Ha de tomarse el siguiente ritual como un entretenimiento. Por otro lado, avisamos que los rituales requieren el uso de inciensos, velas y/o velones. No deje en ningun momento estos productos encendidos sin vigilencia y colocarlos en un lugar seguro (para evitar un riesgo de inciendio) y fuera del alcance de los niños.

El articulo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

Las velas se utilizan desde el siglo IV para todo tipo de ritual, ceremonias de cultos. También eran utilizadas para un medio de ofrenda para dioses, vírgenes, a los santos o para pedir un favor.

Cuando se utilizan para un trabajo o ritual, debes tomar en cuenta que color de vela se va a utilizar, debe prenderse con una cerilla y no se puede apagar soplando o apretando con los dedos la mecha, se tiene que apagar con una apagavelas de metal si no se tiene se puede utilizar un vaso o copa de cristal o de metal.

Con ellas se podrían proteger a personas o a nosotros mismos contra energías negativas, también se utilizarían para los celos, la avaricia, el rencor, odio, etc.

También, las velas tienen su propio lenguaje. Cuando están prendidas, si producen chispas o humos nos indican que pronto habrá un cambio en nuestra vida. En los rituales de magia se utilizan tres velas para los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos estaría indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos estaría indicando un supuesto peligro. También indicarían éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito sería prolongado, pero si se desvanece pronto sería de corta duración. Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indicaría que en nuestros proyectos actuales no habrá éxito. Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos estaría indicando que llevaríamos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos podrían traicionar. Una llama que chisporrotea nos comunicaría que pronto tendríamos una desilusión. Si la llama se apaga repentinamente nos indicaría una posible pérdida.

Atiendo Personalmente al: 806.46.44.69
Tarjetas al 960.450.623