Ritual de Proteccion

ADVERTENCIA: Es imposible garantizar el resultado de un ritual de magia, puesto que la magia no es algo "científico". Todo es cuestión de fe. Ha de tomarse el siguiente ritual como un entretenimiento. Por otro lado, avisamos que los rituales requieren el uso de inciensos, velas y/o velones. No deje en ningun momento estos productos encendidos sin vigilencia y colocarlos en un lugar seguro (para evitar un riesgo de inciendio) y fuera del alcance de los niños.

El articulo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

Este ritual sería para cortar los males que nos harían.

Lo primero que debemos hacer es limpiar la habitación que vamos a usar para realizar el ritual se limpia prendiendo un incienso sobre el carbón con la siguiente frase "con el humo y el aire yo limpio este espacio de toda carga negativa.

El segundo paso es tomar una tasa por que en ella vamos mezclar agua con sal y vamos a tirar unas gotas en el lugar diciendo "Con la sal y con el agua yo limpio este lugar de todo lo malo".

El tercer paso es llamar a los espiritus con la siguiente frase y lo vamos a repetir 3 veces

"Espíritus que me protegen, acudan a mí, ayúdenme a sanar del mal que me han enviado" repetir tres veces.

El cuarto paso tenemos que hacer un muñeco de papel y en una lata vamos tirar un carbon prendido y le ponemos sobre el las hiervas.

El paso numero 5 vamos a tomar las vela negra, untarla con un poco de aceite y la prendemos y marcamos en ella el símbolo de saturno.

Y por ultimo el sexto paso vamos a encender la vela blanca dibujando el símbolo de sol en ella

Atiendo Personalmente al: 806.46.44.69
Tarjetas al 960.450.623