Las Velas en los Rituales de Amor

ADVERTENCIA: Es imposible garantizar el resultado de un ritual de magia, puesto que la magia no es algo "científico". Todo es cuestión de fe. Ha de tomarse el siguiente ritual como un entretenimiento. Por otro lado, avisamos que los rituales requieren el uso inciensos, velas y/o velones. No deje en ningun momento estos productos encendidos sin vigilencia y colocarlos en un lugar seguro (para evitar un riesgo de inciendio) y fuera del alcance de los niños.

El articulo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

Hay muchos rituales de magia que serían utilizados para el amor. A veces estos rituales son pequeños hechizos, estos se utilizarían para aferrar a las parejas, para que un amor no correspondido se fijaría en su persona, etc.

Algunos de estos posibles hechizos serían:

Hechizo para descongelar el amor de la persona amada: este consistiría en descongelar el corazón de la persona amada.

Para aumentar el deseo de una pareja: este se utilizaría para supuestamene lograr un mayor control de la intimidad. También aumentaría el tiempo de la intimidad.

Para que la persona elegida te ame solo a ti: sería usado solo por una mujer enamorada, para atraer supuestamente el amor de ese hombre que desea tenerlo permanente.

Para que se enamore locamente de ti: lo usarían los hombres, para que una mujer deseada, supuestamente, se enamore locamente de él.

Para mantener una pareja unida: lo utilizarían para que terceras personas no puedan entrar en una relación de parejas. Este ritual haría que la pareja siempre esté unida (eso pretende el ritual)

Que regrese, que te ame solo a ti profundamente: sería utilizado para que tu amor que se fue con otra persona volviera a ti. La poción de XXX (Amor sin control): lo usarían las parejas, para lograr el deseo sexual cuando no existe o es muy bajo(supuestamente).


Para estos rituales se utilizan velas de colores. A continuación les voy a decir algunos significados de colores de velas.

Vela rosa: Promoverían el romance, la amistad y los nuevos amores. También traerían la ternura y la armonía en la pareja.

Velas violeta o morado con blanco “Santa Elena”: Podría favorecer la Unión de pareja.

Vela roja: Protegería el desengaño del amor, aseguraría el amor fiel, la pasión, la energía, la fertilidad, la vitalidad, la fuerza, el coraje y el poder.

Vela fucsia: Retendría al ser amado e impidiría el abandono.

Vela de canela: Atraería la prosperidad y la energía positiva en la pareja.

Vela de chocolate: Podría ser considerado como Afrodisíaca, energética y reactivaría la sexualidad.

Vela “Pompa Gira”: Representa a una prostituta brasileña que fue quemada por amor. Cuando se le hace una petición, habría que ser muy honesto y humilde..

Ritual Pompa yira

Se escribe en la vela. Se le coloca miel, canela molida, un vaso de licor fuerte, un vaso de flores rojas y un puro. Ella traería de vuelta al ser amado, pero siempre y cuando le entregues las ofrendas, sino lo alejaría. Es caprichosa.

Atiendo Personalmente al: 806.46.44.69
Tarjetas al 960.450.623