El Tarot Profesional por Esperanza Villaseca

Esperanza Villaseca quiere advertir que la consulta de Tarot o Videncia ha de tomarse como un juego o un entretenimiento.En ningun caso puede ser considerada como una herramienta de ayuda a la decisión.

El articulo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

La tarotista profesional se vale de varios recursos según lo indique la baraja de tarot que sale; estos son variados y debe relacionarlos con cada hecho y problema que plantea el consultante.

El tarot indicara (supuestamente) desde las más simples dolencias corporales, a las más complejas dolencias espirituales.

La tarotista profesional cuenta con infinidad de recursos a usar según la barajas de tarot extraídas; estas indicaran si debe realizar un ritual, para los elementos de ese ritual extraerá las barajas de tarot, necesarias y una vez confirmado, pedirá al consultante se concentre en el objeto del ritual, mezclara las barajas, se pide al consultante cortar en dos montes las barajas de tarot, esto también tiene un significado, uno representa la materia y el oro el espíritu, si bien la tarotista ya prevé que monte del tarot elegirá su consultante, observara en silencio pero hablando con el inconsciente de la persona, pidiéndole permita aflorar la causa de las trabas. Y de esa conjunción telepática astral surgirá lo apropiado.

La tarotista con el monte de tarot elegido hará un diagrama que simbolizara las distintas fuerzas y elementos, para determinar con total seriedad y sapiencia, la cura correspondiente.

Le pedirá al consultante extraer una a una las barajas del tarot, en sentido contrario a las agujas del reloj, si la primera baraja del tarot extraída fuera el sol, símbolo del yo, la voluntad. fuerza, autoridad, curación, orgullo, masculinidad. Si la siguiente baraja de tarot fuera la luna, representa el hogar, la familia, maternidad, fecundidad, sumisión.

Y si la baraja de tarot siguiente fuera el Ermitaño, por ser el anciano del tarot, posee relación directa con Saturno astrológicamente, y representa las restricciones, limitaciones, renuncia, disciplina, estructuras difíciles de romper, si la baraja de tarot el Ermitaño sale invertido indicara demoras, enfriamiento, pesimismo, negatividad, algo típico de esta baraja de tarot, en esa posición, estas tres barajas de tarot, le serán suficientes a la tarotista profesional para la sanación que a de realizar.

El tarot y los planetas simbolizan la salud, carácter y condiciones psicológicas del individuo.

El tarot y estas fuerzas de la naturaleza no pueden ser ignoradas, pues estaríamos ignorando la esencia de la vida misma y del ser. Por lo tanto diremos que se COMPLEMENTAN.

Atiendo Personalmente al: 806.46.44.69
Tarjetas al 960.450.623