Historia de la Magia por Esperanza Villaseca

El articulo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

Algunas versiones dicen que los primeros rituales de magia eran utilizados en la edad media por hombres y mujeres que eran llamados brujos y brujas, otras dicen q eran utilizados en la vieja época de Grecia porque se hacían sacrificios humanos para los dioses q eran personas elegidas por los oráculos muchas veces eran criminales o presos de guerra.

En los rituales de magia se puede dividir en dos tipos importantes: magia blanca y magia negra.

La magia blanca se le dice así por que cuando es utilizada es para hacer el bien, como para los casos de los milagros. Muchos magos han intentado ayudar a las personas de mejor manera por eso han dedicado sus vidas estudiando las distintas ramas de la magia. Así también modificaron las formas de hacer los distintos tipos de rituales, se andado cuenta que habían fallado en uno de los factores mas impórtate mas importante que es la fe. Muchas personas también creen que la magia blanca se creo para combatir los daños de la magia negra

La magia negra es la que es utilizada para hacer el bien pero también para hacer el mal. A veces este tipo de magia perjudica a persona o personas, animales y objetos. En la historia de este tipo de magia fue creada para hacer daño al mundo en su totalidad o una parte de él. Hay varias clases de magia negra se pueden dividir según las distintas culturas del lugar del planeta. Hay algunas q son mas dañinas q otras. Están quienes piensan que las brujerías son inferiores por que no se necesitan ningún estudio ni preparación ya que puede ser realizada por cualquier persona concientemente o inconscientemente.

Atiendo Personalmente al: 806.46.44.69
Tarjetas al 960.450.623